Mitos cortos de abducciones extraterrestres

Mitos cortos de abducciones extraterrestres

Desde la década pasada, “el fenómeno ovni” ha tenido gran relevancia sobre todo en los medios televisivos. Es decir, aún hoy en día podemos ver espacios informativos que le dan cabida a notas relacionadas con lo “paranormal”.

Algo que se encuentra ligado a los avistamientos de objetos voladores no identificados son las experiencias que ha tenido la gente que de alguna u otra forma ha sufrido una abducción.

Los relatos de estas personas cuentan con mitos cortos en común, los cuales hacen que incluso algunos escépticos se lleguen a plantear la idea de que hay vida en otra parte lejana al Sistema Solar.

Básicamente los encuentros con los seres de otras galaxias se dan en puntos alejados. Es decir, en lugares en donde sólo está la persona a la cual van a subir a su platillo volador.

Puede ser una carretera solitaria, un sembradío etc. Lo primero que cuentan los testigos es que vieron en el firmamento una luz cegadora que los obligó a detenerse.

Después escucharon el ruido de un motor vibrante y luego al mirar hacia el cielo se percataron de que estaban debajo de una gran estructura de metal en forma de un platillo.

Se dice que los tripulantes de esas naves, son muy semejantes a los humanos, sólo que éstos tienen un cuerpo mucho más delgado y sus extremidades son más largas. Eso sin hablar de que sus ojos son completamente negros.

Las descripciones han salido a la luz pública, gracias a que muchas de estas víctimas han accedido a someterse a sesiones de hipnosis, ya que es el único medio por el cual pueden recordar de manera lucida las experiencias aterradoras y traumáticas por las cuales han pasado.

Sin embargo, algunos de ellos luego de recordar los pavoroso los sucesos, desgraciadamente han perdido la razón y ahora se encuentran en hospitales psiquiátricos.